Shabum continúa fomentando las emociones positivas

Shabum y su equipo de producción junto a Telemundo y Ediciones SM llevan a cabo una gira educativa en varias escuelas alrededor de toda la isla. En esta gira interactiva y educativa titulada "Descubriendo mis Emociones" se fomenta el sano manejo de las emociones para ayudar al aprovechamiento académico además de enseñarle a los estudiantes sobre sus emociones y como pueden enfocarse para crear un ambiente positivo en la escuela.

“Las cosas que aquejan en nuestra sociedad son en gran parte por falta de inteligencia emocional. Por tal motivo creamos esta gira educativa para impactar de manera positiva la comunidad escolar. Mientras más temprano una persona aprende a gestionar efectivamente sus emociones más oportunidades tendrá para desarrollar su máximo potencial. Las iniciativas que se realizan a favor de las emociones rinden frutos hoy y a muchas futuras generaciones” señaló Shabum.

Conociendo el impacto que tiene la gestión emocional en la vida y el aprendizaje, Shabum brindó exitosamente su taller “Decubriendo Mis Emociones” para estudiantes; enseñándoles a reconocer las emociones, brindándoles herramientas para gestionarlas efectivamente y generar las emociones necesarias para facilitar el aprendizaje. Las instituciones educativas que han recibido el taller catalogan el tema como muy apropiado, pertinente y necesario, transmitido de una manera creativa y cautivadora. La energía que genera Shabum en los talleres es fundamental para propiciar un aprendizaje óptimo en las escuelas.

Expertos indican que 77% del éxito en las personas es la aptitud emocional. Es por esto que Shabum está comprometido con los pilares de la educación y la emoción, la cual juega un papel protagónico a la hora de aprender y de desempeñarse en la vida. Nuestro cerebro funciona mejor desde las emociones positivas para aprender y lograr metas.

“Es de fundamental importancia gestionar efectivamente las emociones para brindarle a nuestro cerebro lo necesario para su funcionamiento óptimo y a su vez sentirnos bien con nosotros mismos y con los demás. Todas las personas sentimos emociones y lo bueno es que se pueden aprender a gestionar efectivamente a cualquier edad. Una vez se aprenden a gestionar efectivamente las emociones respondemos mejor a la vida y las personas sienten bien, seguros con confianza para lograr lo que desean, cumpliendo su propósito en la vida. Hagamos equipo en la gran misión de unirnos por lograr que todo ser humano en nuestro país desarrolle su inteligencia emocional y gestione bien sus emociones. Todos sentimos emociones, a todos nos toca gestionar bien las emociones y a todos nos benefician o afectan las emociones de los demás”…SHABUM!

Conoce las reglas del concurso:

 
DV.load("https://www.documentcloud.org/documents/6270503-Shabum-2019-Agosto-1.js", { responsive: true, container: "#DV-viewer-6270503-Shabum-2019-Agosto-1" }); Shabum 2019 Agosto (1) (PDF)
Shabum 2019 Agosto (1) (Text)
Contáctanos