Entretenimiento

Sigue la tiraera: Raphy Pina le responde a Don Omar

Acusó al exponente urbano de distraer el éxito que ha tenido el reguetonero Daddy Yankee en su gira de retiro.

Telemundo

El productor y empresario Rafael "Raphy" Pina, le respondió -desde la cárcel- al exponente urbano, Don Omar, quien recientemente ha expuesto las diferencias que ambos tuvieron en el pasado y que lo llevaron a retirarse de la gira KingDom, en el 2015.

Pina acusó al cantante de distraer el éxito que ha tenido el reguetonero Daddy Yankee en su gira de retiro.

"Yo no vivo de tener fanáticos para que me defiendan, NO yo NO, YO tengo algo mejor que eso mejor que eso y que en tu mundo no existe, tengo FAMILIA y últimamente se ha agrandado "TU SABES LO QUE QUIERO DECIR” con eso claro, permíteme decir que ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas, sí, porque se que no es fácil cometer errores y dar la cara, VERDAD? Yo solo espero un pequeño rato para volver a mi felicidad, porque me queda TODA una vida perfecta por delante con el favor de DIOS; a ti te queda confesarte con ÉL para que dejes ya la nube GRIS que te rodea y camines en el SOL", escribió Pina en Instagram.

"EL dinero que no pudimos generar en KINGDOM, lo multiplicamos por 100 en Legendaddy, GRACIAS WILLAND", añadió en la publicación.

Asimismo, Pina, por medio de un vídeo en su canal en Youtube, arremetió contra el cantante, tras las declaraciones que realizó en su contra.

El productor alegó, entre otras cosas, que el cantante no se preparó debidamente para sus presentaciones, y que le llegó a deber dinero, por lo que se lo tuvo que descontar.

Alega que el cantante le llegó a deber dinero.
Contáctanos