Robos de auto a mano armada

Siguen los “carjacking” a conductores de Uber

La madrugada del viernes se reportaron casos en Carolina y San Juan.

Logo for car-sharing company Uber on the passenger side windshield of a vehicle in the South of Market (SoMa) neighborhood of San Francisco, California, October 13, 2017.

Otro conductor de Uber fue víctima de “carjacking” (robo de auto a mano armada) este viernes en la PR-860, frente a la farmacia Benquil de Carolina.

El perjudicado recogió a tres hombres en Plaza Carolina. Al llegar a la carretera antes mencionada, un sujeto lo amenazó a punta de pistola. Y lo despojó de un carro Yaris negro de la marca Toyota con tablilla JGQ-189.

La víctima resultó ilesa, según el Negociado de la Policía.

Un segundo conductor de Uber vivió otro incidente similar en la urbanización Villa Borinquén, en San Juan, donde se robaron un Accent blanco de la marca Hyundai del año 2017. También se llevaron una cartera y un celular iPhone XR.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del área están a cargo de las pesquisas.

Más "carjackings"

La Uniformada también reportó dos incidentes, uno en la carretera PR-165 de Bayamón y otro en la avenida Iturregui de Carolina.

Durante la madrugada, cerca de las 3:45 a.m., ocurrió un robo de auto a mano armada en el Puma, frente a Río Hondo Mall.

Dos individuos amenazaron, mientras portaban armas de fuego, al perjudicado, robándole su Outlander azul de la marca Mitsubishi del 2018 con tablilla IZB-904.

Por su parte, anoche se repitió la historia en Carolina. Dos hombres vestidos de negro y portando un rifle, le robaron su Sedona gris de la marca Kia con tablilla IMG-681.

Dentro del vehículo había una pistola Glock modelo 19, calibre 9 milímetros del querellante, quien posee licencia de portación.

Las autoridades investigan también ambos estos casos.

Contáctanos