Siguen y siguen los “carjackings” en Puerto Rico

A punta de pistola se robaron una guagua en la urbanización Villa Victoria de Caguas.

La Policía informó que a eso de las 12:12 de la madrugada del martes se reportó un “carjacking” ocurrido en la urbanización Villa Victoria en Caguas.

Según el parte policiaco, la víctima alegó que dos individuos mediante amenaza e intimidación con armas de fuego la despojaron de su Kia Sportage, color blanco de 2018 con tablilla IYV-580.

Posteriormente, los sujetos abandonaron el lugar sin causarle daño alguno, según detallaron las autoridades.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Otros dos asaltos en Las Piedras y Fajardo

El Negociado de la Policía, de igual modo, reportó dos asaltos en un “fast food” de Las Piedras y en el estacionamiento de Plaza Fajardo Mall de Fajardo.

En el caso de Las Piedras, que ocurrió este domingo, dos individuos -con vestimenta negra y gris- despojaron a una empleada del restaurante de $2,500.

Mientras, en Fajardo, donde hecho sucedió la noche del lunes, un sujeto robó $200 en efectivo, dos celulares iPhones, unas gafas Ray Ban y documentos personales a una persona. La propiedad hurtada fue valorada en $2,620 aproximadamente.

Ambas víctimas resultaron ilesas.

Al momento, personal policiaco trabaja esta pesquisa.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos