AAA

Sin agua sectores de Aguadilla, Aguada y Moca por fluctuaciones del voltaje

Trabajan en las reparaciones.

AAA

La planta de filtros Montaña en Aguadilla está fuera de operación debido a fluctuaciones de voltaje, informó este jueves Ebdiel Escobar Castro, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

El funcionario explicó que personal trabaja desde el miércoles en la instalación de un generador de energía para la planta de filtros, luego de que el generador actual tuviera problemas mecánicos en horas de la tarde. Asimismo se coordinan los trabajos de reparación junto a la compañía LUMA Energy.

Mientras se completa la instalación del generador, o se restablece el servicio de energía, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en sectores de Aguadilla, Aguada y Moca.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir del jueves, 10 de junio, primero las partes bajas y luego los sectores más altos.

Ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Contáctanos