AAA

Sin agua varias comunidades del centro de la Isla

Según la AAA, la interrupción se debe a alta turbidez y fluctuaciones de voltaje.

lead-faucet

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó que varias instalaciones se mantienen fuera de operación por alta turbidez a causa de las lluvias registradas en la tarde del sábado y fluctuaciones de voltaje.

“Personal realiza ajustes operacionales en las instalaciones para restablecer el servicio. Al momento las plantas de filtros (PF), que se encuentran fuera de operación por fluctuaciones de voltaje son: PF Mameyes Utuado, PF Frontón en Ciales y la estación de bombas Quebrada Arenas en Vega Baja. Mientras que por alta turbidez se mantiene fuera de operación PF Corozal Urbana y PF Indiera Alta.

Como resultado, los siguientes municipios tienen sectores que experimentan interrupción del servicio de agua potable: Utuado, Jayuya, Morovis, Corozal y Vega Baja.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo sus redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Contáctanos