
El alcalde de Villalba, Javier Hernández indicó en sus redes sociales que la municipalidad no tiene casos positivos al COVID-19.
Al momento, el municipio tiene un 92% de su población, apta para inocularse, con todas las dosis de la vacuna, según indicó el mandatario municipal. Este jueves, realizan pruebas de antígenos, vacunación y talleres de educativos sobre el virus.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.
Lee aquí: Salud reitera llamado urgente a vacunarse contra la influenza
El Departamento de Salud informó este jueves en su informe de monitoreo del COVID-19, que otras dos personas murieron a consecuencia de la enfermedad, lo que eleva la cifra de fallecidos a 3,215.
Mientras, se confirmaron 41 casos con prueba molecular y 38 probables con prueba de antígenos. Las hospitalizaciones están en 93.