Ponce

Sin identificar dos personas encontradas muertas en incidentes separados en Ponce

La Policía investiga.

Orlando Hernández

Dos hombres que fueron encontrados muertos el sábado en incidentes separados en Ponce aun no han sido identificados.

En una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 se informó de una persona con aparentes problemas de salud, en una estructura en ruinas.

Cuando la Policía llegó al lugar de la denuncia, en la calle Toñita Castaing Torruella del barrio Bélgica, en Ponce, encontraron a una persona muerta debajo de la estructura.

Paramédicos de Emergencias Médicas que acudieron al lugar confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

El occiso fue descrito como de aproximadamente 40 años, tez trigueña, seis pies de estatura, 150 libras de peso aproximadamente, ojos color marrón, pelo corto y barba de color negro.

Aseguran que un hombre se bajó de una guagua blanca y la empujo hacia dentro del vehículo.

Vestía mahón corto de color gris, camisa y medias negras. Además tiene tatuajes en ambos brazos, pantorrilla pierna izquierda y cuello. La persona no presentaba signos de violencia. Se investiga si la muerte fue causada por una sobredosis de una droga.

La investigación fue realizada por los agentes Elmer Rodriguez de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, y la fiscal Annette Esteves.

Hallazgo detrás del residencial José N. Gándara

Por otra parte, en la parte posterior del residencial José N. Gándara en Ponce fue hallada una persona muerta.

Las autoridades fueron alertadas de un cadáver detrás del residencial, por medio de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1

Agentes del cuartel Ponce Este se personaron al solar yermo y encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

El sujeto luego se privó de la vida.

El hombre que no ha sido identificado fue descrito como de tez trigueña, seis pies de estatura, unas 230 libras de peso, pelo negro y corto, y entre las edades de 40 a 45 años.

La persona vestía mahón largo de color azul, camisa gris con rayas anaranjadas, correa color blanco y calzado en botas de color crema.

Al lugar se personaron el sargento Edgar Olivera de Homicidios y la agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos, quienes realizaron la investigación. La fiscal Annette Esteves ordenó el traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Contáctanos