AEE

Sin luz ni agua residentes de comunidad en Isabela

Desde hace tres días.

Trabajador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
Archivo

Residentes del Cerro Sombrero Alto en Isabela llevan tres días sin servicio de energía eléctrica y sin agua, informó el alcalde de ese municipio, Miguel "Ricky" Méndez.

Según indicó el ejecutivo municipal, han hecho gestiones con las agencias para restablecer los servicios, pero no han recibido respuestas.

“Ya hemos realizado las llamadas correspondientes, detallando la situación, pero al momento no hemos tenido respuesta. Estas familias en el Barrio Galateo Alto han tenido más que paciencia, pero particularmente nos preocupa los casos de familias que atienden personas con impedimentos y ancianos. En tiempos de pandemia, cuando se insiste tanto con el aseo y la limpieza, estamos confrontando este problema, sin luz y sin agua”, dijo el alcalde en comunicación escrita.

Lee también: AEE: 15,921 abonados siguen sin servcio de energía

Un infarto fulminante | Su hijo cuenta que sufría una gran preocupación por su retiro.

“Yo no dudo que estén trabajando en los diversos casos en todo Puerto Rico, el problema es que no hay información clara sobre cuál es la situación en Cerro Sombrero y cuándo se va a solucionar. De esa manera se puede planificar”, finalizó.

Contáctanos