Sin servicio de agua potable sectores de Comerío

Por una avería mecánica.

TLMD-agua-grifo-este-bahia

El director del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Jimmy Solivan Vega, informó el sábado que una avería mecánica en la represa de aguas crudas de la planta de filtros Comerío Urbano, mantiene con interrupción de servicio de agua potable sectores de este municipio.

El ingeniero explicó que “una de las bombas de la toma de aguas crudas de la represa, se encuentra fuera de operaciones por fallas mecánicas. Brigadas del área operacional sacaron la bomba averiada y esta fue llevada al taller para remplazar las piezas dañadas. Además, de los ajustes operacionales en los sistemas, para minimizar el impacto a los abonados con trasferencias de agua del sistema de Cidra”.

Los residentes del barrio Doña Elena, La Prieta, Piñas, Cejas, Río Hondo, El verde, La Mora y Cielito de Comerío experimentarán desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable.

Una vez se restablezca el servicio, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Contáctanos