Sitio Histórico Nacional de San Juan permancerá cerrado

Durante el cierre de gobierno federal.

El Departamento del Interior de Estados Unidos informó el sábado que debido al lapso de las asignaciones y el posterior cierre del gobierno federal, el Sitio Histórico Nacional de San Juan está cerrado, por la seguridad de los visitantes y los recursos del parque.

De acuerdo a la agencia federal, muchos otros espacios en parques nacionales en los Estados Unidos permanecerán tan accesibles como sea posible mientras sigan cumpliendo con todas las leyes y procedimientos que apliquen. Los caminos, veredas, senderos y lugares donde se honra a la memoria de personas o eventos ubicados al aire libre de los parques permanecerán accesibles para los visitantes. Los servicios de emergencia y rescate serán limitados.

Visite www.nps.gov y seleccione "Encuentra tu parque" para obtener información adicional sobre el acceso a otros parques y sitios en esta área. Sin embargo, tenga en cuenta que, debido al cierre del gobierno federal, las redes sociales y los sitios web de NPS no están siendo monitoreados ni actualizados, y es posible que no reflejen las condiciones actuales.

Para obtener actualizaciones sobre el cierre, visite www.doi.gov/shutdown

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos