Sitio Histórico Nacional de San Juan permancerá cerrado

Durante el cierre de gobierno federal.

vlcsnap-2017-11-13-14h29m07s2

El Departamento del Interior de Estados Unidos informó el sábado que debido al lapso de las asignaciones y el posterior cierre del gobierno federal, el Sitio Histórico Nacional de San Juan está cerrado, por la seguridad de los visitantes y los recursos del parque.

De acuerdo a la agencia federal, muchos otros espacios en parques nacionales en los Estados Unidos permanecerán tan accesibles como sea posible mientras sigan cumpliendo con todas las leyes y procedimientos que apliquen. Los caminos, veredas, senderos y lugares donde se honra a la memoria de personas o eventos ubicados al aire libre de los parques permanecerán accesibles para los visitantes. Los servicios de emergencia y rescate serán limitados.

Visite www.nps.gov y seleccione "Encuentra tu parque" para obtener información adicional sobre el acceso a otros parques y sitios en esta área. Sin embargo, tenga en cuenta que, debido al cierre del gobierno federal, las redes sociales y los sitios web de NPS no están siendo monitoreados ni actualizados, y es posible que no reflejen las condiciones actuales.

Para obtener actualizaciones sobre el cierre, visite www.doi.gov/shutdown

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos