Puerto Rico

SNM: condiciones mayormente tranquilas este domingo

Las temperaturas máximas fluctuarán desde los altos 80 y 90 grados.

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica que este domingo las condiciones permanecerán mayormente tranquilas a través del área durante las horas de la mañana.

Estima que durante las horas de la tarde, la combinación de la humedad disponible en los niveles bajos en conjunto con el fuerte calentamiento diurno y los efectos locales resultará en el desarrollo de aguaceros a través de porciones del interior, norte y oeste de Puerto Rico. Acumulación de agua en carreteras y en áreas de pobre drenaje será el peligro principal asociado con estos aguaceros.

En cuanto a las temperaturas, se espera que las máximas fluctúen desde los altos 80 a 90 grados a través de las áreas más bajas y desde los altos 70 a bajos 80 a través de las áreas más altas.

Pronostica además que una pequeña marejada del norte afecte las aguas locales. Esto resultará en oleaje picado de hasta 6 pies a través de las aguas mar afuera del Atlántico. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución. Se espera oleaje de hasta 5 pies para el resto de las aguas locales.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas a través de la mayoría de las playas del norte de Puerto Rico. Se espera un riesgo bajo a moderado de corrientes marinas para el resto de las playas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos