Son arrestadas tras llegar en guagua hurtada a comandancia

La Policía informó que a eso de las 10:30 de la noche del lunes dos mujeres que se encontraban en un vehículo reportado hurtado, fueron detenidas en la entrada de la comandancia de la Policía en Bayamón.

Según el parte policiaco, agentes adscritos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja se percataron e identificaron que una guagua Ford Explorer color blanca del 2018 llegó a la entrada de la comandancia. 

Las autoridades indicaron que el auto figuraba como hurtado mediante “carjacking” a un conductor de Uber del área de San Juan, del pasado 24 de agosto.  

Mientras, la Uniformada indicó que una de las arrestadas es Juliany Rijos Rivera, quien conducía la guagua y es esposa de uno de los arrestado por un “carjacking” de Dorado el domingo. Ésta llegó a las inmediaciones de la comandancia de la Policía junto a Sariagelis Ocasio Canales cuando fueron puestas bajo arresto. 

Junto a las arrestadas se encontraban un niño de un año hijo de la conductora. El Departamento de la Familia (DF) asumió custodia temporal y otros dos menores de 1 y 3 años hijos de Ocasio Canales fueron entregados a familiares.

Las arrestadas quedaron detenidas en el cuartel de Cataño en espera de la posible radicación de cargos criminales.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos