Puerto Rico

Stensby sobre Alejandro García Padilla: “yo hablo con mucha gente”

Sobre si el exgobernador fue o no cabildero de LUMA Energy.

Telemundo

El principal oficial ejecutivo de LUMA Energy, Wayne Stensby calificó este jueves como “una trampa” hablar sobre los reembolsos en comida y otros asuntos que solicitó, como parte de sus funciones en el consorcio,

 “Lo que es prudente es que mejoremos el sistema eléctrico. Entiendo que hay mucha gente que quiere confundir la conversación y buscan distraernos de lo importante. Hablar de eso es caer en la trampa de atender asuntos que no tienen que ver con mejorar el sistema eléctrico en Puerto Rico”, dijo Stensby a preguntas de la prensa.

Lee aquí: Así será el nuevo modelo de la factura de luz

“En lo que estamos enfocados es en mejorar el sistema eléctrico. Eso es en lo que me enorgullece y en eso estoy enfocado”, añadió.

Cuestionado si el exgobernador Alejandro García Padilla de alguna manera ha sido cabildero de la empresa, Stensby contestó “No, yo hablo con mucha gente”.

A preguntas de si García Padilla lo ayudó a reunirse con legisladores del Partido Popular Democrático (PPD), el CEO de LUMA respondió “yo continuaré reuniéndome con mucha gente que quiera reunirse conmigo para hablar de lo que es crítico, que es mejorar el sistema eléctrico de Puerto Rico”.

"¡Orden en la casa!", dice a quienes pretendan chantajearlo para que expulse al secretario auxiliar, Héctor Joaquín Sánchez.

Sus expresiones se dieron al culminar la ceremonia inaugural del Programa de Aprendices para celadores de línea. El programa dura 4 años y consiste en dos semanas de adiestramiento anuales con jornadas de aprendizaje de 10 horas diarias.

Contáctanos