
El jefe de la fiscalía federal en Puerto Rico, Stephen Muldrow dio a conocer este viernes, que permanecerá en el cargo luego de que la Casa Blanca declinara buscar un sustituto en la isla.
"Me siento honrado y privilegiado de que pueda continuar mi servicio al pueblo de Puerto Rico y estoy sumamente agradecido que el presidente Joe Biden me haya permitido esta oportunidad", dijo Muldrow en declaraciones escritas.
"Sepan que voy a continuar trabajando por hacer a Puerto Rico un lugar más seguro para vivir para todas las familias. Implementaré todas las prioridades de las autoridades de ley y orden, del Departamento de Justicia y de la Casa Blanca", agregó.
Muldrow fue nombrado por el expresidente Donald Trump y confirmado por el Senado federal en 2019. El pasado 9 de febrero, el Departamento de Justicia federal solicitó la renuncia de varios jefes de fiscalías en todo Estados Unidos, incluyendo en Puerto Rico.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Puerto Rico aquí.