Coronavirus

Puerto Rico sobrepasa los 1,000 positivos de COVID-19

Suben a 56 las muertes y a 1,043 los casos del novel virus.

CORONAVIRUS UPDATE 15 DE ABRIL
Getty Images

El informe del Departamento de Salud (DS) reportó cinco muertes para un total de 56 y 69 resultados positivos adicionales por COVID-19 en la isla, lo que eleva el número de casos a 1,043, según indicó el secretario, Lorenzo González Feliciano.

“El número de muertes incluye una persona con resultados confirmados como positivos al coronavirus; este caso se reporta como una mujer de 55 años, de la región de Ponce. Por su parte, el Registro Demográfico reportó cuatro personas fallecidas que fueron añadidas porque, al momento de sus respectivos decesos, los cuadros clínicos eran compatibles con el COVID-19, siendo así clasificados por sus médicos en sus actas de defunción”, dijo González Feliciano en una comunicación escrita.

El funcionario indicó que de los nuevos positivos, cinco se obtuvieron en el Laboratorio de Salud Pública, 62 en los laboratorios privados y dos reportados por el Hospital de Veteranos. Al día de hoy, del total acumulado de casos positivos, 540 son varones y 503 son mujeres.

En Puerto Rico ya se han realizado un total de 9,829 pruebas de COVID-19, de las que 7,315 han arrojado resultados negativos y 1,465 están pendiente de resultados; seis permanecen inconclusos, precisó el secretario.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos