Loíza

Sujeto agrede a hombre y a su hijo en predios de restaurante en Loíza

Recibieron golpes en varias partes del cuerpo. El joven transportó a su padre al hospital, en donde le tomaron ocho puntos de sutura en la cabeza.

Biombo de la policía.
SHUTTERSTOCK

La Policía investigó una agresión grave, reportada a la 1:29 de la madrugada de este lunes en el estacionamiento del restaurante Marbella, ubicado en la PR-187, en Loíza. 

Según informó el querellante, mientras se encontraba en el lugar un individuo, sin mediar palabra llegó le propinó golpes en el área de la cabeza, frente, clavícula y costado izquierdo, con un objeto que no pudo identificar.  

Posteriormente, el mismo sujeto golpeó al hijo del querellante en el área de cuello y costado izquierdo, y luego se marchó del lugar de los hechos. Al momento, se desconoce la condición de este.

El perjudicado fue transportado por su hijo al hospital Dr. Federico Trilla (UPR), en Carolina, donde el doctor de turno lo atendió y le tomó ocho puntos de sutura en la cabeza.  

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizaron y tomaron un total de 26 fotos, y el agente Héctor Ramos de la Unidad de Agresiones del CIC de Carolina, continuará con la investigación.  

Contáctanos