Casos policiacos

Sujeto en probatoria federal enfrenta cargos por supuestamente agredir a policía

El hombre presuntamente agredió con una sortija en la cara al agente en la madrugada del pasado lunes.

Un hombre enfrenta cargos por agresión grave, Resistencia, obstrucción a la Autoridad Pública y violaciones a la Ley de Armas, por presuntamente agredir en el rostro a un policía en horas de la madrugada del pasado lunes, en el establecimiento El Nuevo Titán Sport Bar and Grill en los predios del residencial Manuel A. Pérez, en Hato Rey.

El sujeto -identificado como Christian Ponce de 25 años- se encuentra bajo probatoria a nivel federal por violaciones a Ley de Armas.

Según el reporte de la Policía, el Ponce supuestamente agredió con una sortija en la cara a un agente del Negociado de la Policía, adscrito a División de Drogas Metropolitana. El agente se encontraba en el lugar en un plan de trabajo para verificar los permisos en negocios de expendio de bebidas alcohólicas.

El juez Glen Velázquez Morales determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de $30 mil, la cual prestó. La vista preliminar será el 6 de septiembre.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la investigación.

Contáctanos