Casos policiacos

Sujeto enfrenta cargos por supuestamente agredir con un machete a su vecino

En Utuado | Se determinó causa en los delitos de tentativa de asesinato, daños, amenaza y Ley de armas.

Policía
Archivo

Un hombre enfrenta cargos por supuestamente agredir a su vecino con un machete, a las 8:56 a.m. del miércoles, en la carretera PR-111, kilómetro 51.2, sector los Jaréales, en Utuado.

Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre una pelea en el lugar. Al llegar las autoridades, encontraron que Lorenzo Santiago de 40 años, se encontraba en su vehículo por la carretera antes mencionada, cuando se encontró con su vecino Julio Cesar Vera López de 49 años e inició una discusión entre ambos.

Lee también: “En suspenso” la orden de arresto contra Wayne Stensby

Como consecuencia, el sujeto supuestamente lo agredió con un machete en el área del antebrazo izquierdo, ocasionándole laceración e hinchazón y una herida abierta en la rodilla.

El juez Rafael Pérez Medina de la sala de Investigaciones del Tribunal de Utuado determinó causa en los delitos de tentativa de Asesinato, daños, amenaza y Ley de armas. Se le impuso una fianza de $10 mil, que prestó a través de fiador privado y se le impuso un grillete electrónico.


Te recomendamos:

Serge Svetnoy, el jefe de iluminación de la película, dijo en la demanda que la bala que mató a Halyna Hutchins no lo alcanzó por poco.

Contáctanos