Sujeto rompe ventana de residencia y agrede a su expareja

Indicó a Telenoticias que aún mantiene una relación con la presunta víctima.

La Policía de Puerto Rico dio a conocer que logró el arresto de un hombre por un incidente de Ley 54, que quedó captado en cámara y se volvió viral recientemente, a pesar de que se remonta al 18 de enero de 2019.

Según se puede apreciar en el video, un hombre amenazante -identificado como José en el video- rompió la ventana de un hogar para agredir a su expareja, en presencia de su madre.

Las autoridades lograron identificar al supuesto agresor como José Francisco Navarro Díaz, de 33 años, a quien se le han radicado cargos por pasados incidentes de Ley 54 en tres ocasiones. Este indicó a Telenoticias que aún mantiene una relación con la presunta víctima.

A este se le radicaron cargos en esta ocasión por los Artículos 195 y 198 y los artículos 3.1 y 3.2 de la Ley 54, en ausencia. La jueza Azlyn García emitió una orden de arresto y fijó una fianza de $150,000.

El sujeto fue arrestado el viernes en la madrugada, en la residencia de su padre, ubicada en las Parcelas Tomás de Castro, en Caguas.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos