Sujeto rompe ventana de residencia y agrede a su expareja

El momento quedó captado en video.

La Policía de Puerto Rico dio a conocer que logró el arresto de un hombre por un incidente de Ley 54, que quedó captado en cámara y se volvió viral.

Según se puede apreciar en el video, un hombre amenazante -identificado como José en el video- rompió la ventana de un hogar para agredir a su expareja, en presencia de su madre.

Las autoridades lograron identificar al supuesto agresor como José Francisco Navarro Díaz, de 33 años, a quien se le han radicado cargos por pasados incidentes de Ley 54 en tres ocasiones.

A este se le radicaron cargos en esta ocasión por los Artículos 195 y 198 y los artículos 3.1 y 3.2 de la Ley 54, en ausencia. La jueza Azlyn García emitió una orden de arresto y fijó una fianza de $150,000.

El sujeto fue arrestado en la residencia de su padre, ubicada en las Parcelas Tomás de Castro, en Caguas.

Video viral

El video muestra como el hombre en aparente estado de embriaguez, insulta a la mujer hasta romper la ventana mientras ella grababa el momento.

La Policía de Caguas corroboró con la Unidad de Crímenes Cibernéticos la procedencia del video y preliminarmente identificaron que el incidente ocurrió el año pasado, y que el individuo fue o está siendo procesado por estos hechos.

Esta noche, la policía buscará contactar a la mujer víctima para corroborar que no se trate de un nuevo incidente y que ella se encuentre bien.

Al momento se desconoce dónde ocurrieron estos hechos.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos