Buscan a maleantes a bordo de Mercedes Benz

San Juan | Le hicieron un "carjacking" a agente del FBI.

A bordo de un vehículo Mercedes Benz negro, dos individuos armados encañonaron este domingo a un agente del Negociado federal de Investigaciones (FBI) para hacerle un "carjacking" (robo de auto a mano armada) en la avenida Las Américas, en San Juan. 

Además de tumbase el carro Wrangler de la marca Jeep, al agente también le robaron su cartera, documentos, credencial y arma de reglamento (una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros).

El perjudicado resultó ileso, según la Policía. 

Ola de asaltos

Este fin de semana una racha de asaltos se desató el área metropolitana, según el Negociado de la Policía.

En Bayamón, por ejemplo, cuatro robos de autos sucedieron este domingo: un Accent azul de la marca Hyundai con tablilla IYO-231, un Protege verde de la marca Mazda con tablilla HOS-559, un Versa gris de la marca Nissan con tablilla IDP-112 y una Pathfinder vino de la marca Nissan del año 1990.

Mientras en este domingo también asaltaron a un empleado de supermercado en Cupey, y a un hombre cerca de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), en Río Piedras.

Los "carkackings", por su parte, continuaron en Vega Baja y Guaynabo, donde despojaron a dos conductores -un hombre y una mujer- de una Explorer gris de la marca Ford con tablilla IJT-431 y un Yaris blanco de la marca toyota con tablilla JGW-197.   

Además, varios individuos asaltaron a un caballero en el barrio Capetillo, también en Río Piedras. Le quitaorn, cartera, documentos, un celular Samsung. 

Y por último, en la pizzería Marta Fire Pizza, ubicada en la calle Georgetti de Comerío, se reportó un escalamiento. Del lugar hurtaron $2,300 en efectivo.

De cara a los múltiples incidentes, el Negociado estaría tomando medidas.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos