Casos policiacos

Sujetos armados cometen carjacking en Cayey y Humacao

Ambos ocurrieron durante la noche del jueves.

pistola prgenerica

La Policía investiga dos incidentes de robo de auto a mano armada (carjacking), en Humacao y Cayey.

El primer incidente se reportó a eso de las 10:30 de la noche del jueves, en el área del muelle del barrio Punta Santiago en Humacao.

Según la información preliminar, una pareja llegó al lugar, cuando se acercó un vehículo del cual se bajaron dos hombres con armas de fuego.


Lee también: Arrestan a sujeto por horrenda agresión contra mujer en Aguadilla


En el incidente, se llevaron el vehículo Toyota Tacoma, color blanco, del año 2022, en cuyo interior había carteras con documentos personales.

La mujer fue agredida en el área de la cabeza. Fue atendida en un hospital cercano y su condición fue descrita como estable.

El vehículo fue recuperado posteriormente en la zona urbana de Cayey.

"No me la va a devolver, pero se hizo justicia", dijo la madre de la víctima.

De otra parte, el segundo incidente ocurrió a eso de las 11:45pm, en la carretera PR-1, en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en Cayey.

Alegó un hombre que se encontraba con un amigo dentro de su vehículo Grand Cherokee, color gris del año 2019, con tablilla JGZ-324. Describió que dos hombres con armas largas, le quitaron el vehículo, cartera y celulares. Además, se llevaron el carro del amigo, un Porsche, Caimán, color blanco, del año 2011, tablilla V-016574.

Las autoridades investigan.

Contáctanos