Santurce

Sujetos armados le roban vehículo a mujer en Santurce

También les robaron pertenencias a otras personas que se encontraban en el lugar.

Shutterstock

Un carjacking se registró a las 4:10 de la mañana de este miércoles en la calle Mariana intersección marginal Baldorioty de Castro, en Santurce, donde una mujer de 31 años fue despojada de su vehículo al ser interceptada mientras compartía con unas amistades.

Según la querellante, se encontraba con sus dos amigos cuando se les acercaron dos individuos enmascarados con pasamontañas y portando armas de fuego. Acto seguido, despojaron a uno de los perjudicados de dos cadenas cubanas y un pendiente de oro con diamante. A otra de las víctimas le robaron su cartera con documentos personales y luego procedieron a revisar a la querellante para corroborar que no tenía nada de valor.

Las mujeres salieron corriendo hacia la marginal de la Baldorioty de Castro y se montaron en el vehículo Nissan Murano, del año 2018, color gris carbón y con la tablilla JFO-708, perteneciente a la querellante, sin percatarse de que los sujetos se les acercaban en una guagua SUV, color gris.

Posteriormente, uno de ellos les ordenó que se bajaran del auto y se apropiaran ilegalmente del auto.

La agente Zahira López, adscrita al Precinto de Santurce, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Contáctanos