Puerto Rico

Sujetos chocan carro y luego atacan a tiros al conductor en estacionamiento de centro comercial de Caguas

El hombre resultó ileso. La Policía investiga como intento de robo.

Telemundo

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan como un aparente intento de robo un incidente reportado a eso de las 10am en la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas, en el que se registraron varios disparos.

Según alegó el querellante, éste se encontraba conduciendo su auto Suzuki XL - blanco cuando fue interceptado por dos individuos que viajaban en un auto compacto blanco,y los cuales alegadamente entraron al estacionamiento por la avenida Troche.

De acuerdo al perjudicado, el vehículo se le acercó y lo impactó por la puerta del conductor. Luego, dos hombres con armas de fuego se desmontaron.

El querellante procedió a dar reversa y los presuntos asaltantes le dispararon en al menos dos ocasiones, sin herirlo. Posteriormente, los individuos huyeron del lugar.

Este caso fue investigado preliminarmente por policías municipales de Caguas y al momento no se han realizado arresto con relación al mismo.

La Policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, llame al  787-343-2020. También, puede escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Contáctanos