Casos policiacos

Dos menores y un hombre se lanzan a la Laguna del Condado tras intervención de la Policía

Según las autoridades, llevaban días robando propiedades en el Club Náutico.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández

La Policía intervino este viernes con dos menores y un joven adulto que, tras una intervención, se lanzaron a la Laguna del Condado.

Según información preliminar, para el pasado 9 de mayo, dos jóvenes menores de edad, trataron de robarse del Club Náutico un carrito de Golf causándole daños al conmutador.

Posteriormente, entraron a la embarcación Panama Yatch y hurtaron varias propiedades tales como un radio, camisas y gorras. Entonces, a eso de las seis de la tarde del mismo día volvieron al lugar y hurtaron un kayak, valorando toda la propiedad en aproximadamente $1,150.00.

Los imputados fueron grabados por cámaras de seguridad del lugar. 

Este viernes los dos sujetos volvieron al lugar acompañados de un tercero y fueron captados por las cámaras, entrando nadando al Club Náutico.

Estos se llevaron de la embarcación Tempo Real, 3 flotadores. Los sujetos fueron vistos en el acto por lo que se notificó a las autoridades y al llegar los agentes estos intentaron huir del lugar saltando hacia la laguna, donde fueron intervenidos y detenidos por agentes de la Policía. 

Estos jóvenes fueron llevados al Precinto de San Juan donde el caso de los menores fue consultado con la División de Asuntos Juveniles quienes posteriormente citarán, mientras que el adulto fue identificado como Edwin Esperón Santiago de 18 años y vecino de San Juan quien se encuentra en la espera de que el caso sea consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

Este caso está a cargo de la agente Chevalier, adscrita al Precinto de San Juan quien investigó preliminarmente, bajo la supervisión del sargento Osvaldo Guzmán. 

Contáctanos