Coronavirus

Supermercados Selectos ajusta temporeramente su horario

COVID-19 | Para responder a la situación de salud pública.

Presidente Supermarket

Supermercados Selectos anunció un ajuste temporero en el horario de sus tiendas, así como la disponibilidad de su servicio de compra en línea, para responder responsable y solidariamente a la situación de salud pública que atraviesa el país.

A partir de mañana, y mientras siga vigente la declaración de emergencia por el COVID-19, las 36 tiendas de la cadena de supermercados estarán operando en horario de 6:00 am a 7:00 pm, indicó su directora ejecutiva, Mayreg Rodríguez.

“Al pertenecer a un sector que, junto al sistema de salud, está en la primera línea de respuesta a la ciudadanía, estamos preparándonos para continuar atendiendo a nuestras comunidades, reforzando las medidas sanitarias de todas nuestras instalaciones y velando por la seguridad de nuestros empleados”, señaló Rodríguez.

Asimismo, la ejecutiva recordó que su aplicación de compra en línea, Selectos Easy Shop, sigue operando como de costumbre. “Ante la novedosa situación que enfrenta el país, las órdenes en línea están registrando un incremento sustancial, por lo que estamos haciendo los arreglos necesarios para servirle a nuestros clientes con la mayor rapidez posible”, dijo. Selectos Easy Shop ofrece, además, servicio de entrega a domicilio y recogido en tienda.

Rodríguez señaló que la cadena cuenta con suficientes abastos de artículos para satisfacer las necesidades de los consumidores, por lo que les exhortó a tomar en cuenta a sus conciudadanos que enfrentan las mismas circunstancias. “Nuevamente, es momento de expresar nuestra solidaridad con el prójimo, tomando las medidas de precaución que nos instruyen las autoridades y siendo conscientes de nuestras decisiones, incluyendo al momento de comprar”, expresó, por su parte, Nelson Vázquez, presidente de la junta de directores de Selectos. Por eso, instó a los visitantes a cooperar actuando proactivamente, enviando a un solo miembro de la familia a hacer la compra, guardar distancia considerable en las góndolas y filas, limpiar sus manos antes y al salir de la tienda, evitar uso de monedas e higienizarse al momento de hacer sus pagos.

La cadena cuenta con un protocolo de higienización y las tiendas estarán colocando rótulos con hábitos de prevención que los visitantes deben guardar antes, durante y después de hacer sus compras. “Nos mantenemos atentos a la evolución de esta situación y responderemos con responsabilidad, con el mejor interés de que nuestro pueblo esté bien servido y, a la vez, seguro”, concluyó Rodríguez.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos