Supervisor de bomberos invita a pelear a subalterno

El incidente ocurrió en el Distrito de Bomberos de Arecibo.

Un video que fue colgado en las redes sociales capta un incidente ocurrido en el Distrito de Bomberos de Arecibo. El video muestra al Capitán Melvin Torres invitar a pelear a un subalterno de dicha estación. A raíz de la discusión, el supervisor se quita la camisa e incita a una confrontación.

“Yo voy a hacer algo. Yo me voy a quitar la camisa de supervisor y tú me dices lo que tengas que decirme.”, dijo Torres al empleado.

“¿Eres calle o supervisor?”, le cuestiona el subalterno.

Telenoticias contactó al presidente del Sindicato de Bomberos, José Tirado, el cual indicó que el capitán Torres ha tenido problemas en la agencia y asegura que en su contra pesan numerosas querellas.

Tras enterarse de los hechos, el sindicato envió una carta al secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román, y al comisionado de Bomberos, Alberto Cruz, “para tomar acción y evitar mayores problemas”.

Además, aseguró que hace cuatro meses solicitaron una investigación sobre su conducta. A esto, alega que la agencia hizo caso omiso.

Mientras el comisionado de Bomberos, Alberto Cruz, reaccionó a este medio y dijo que:

"La situación a la que se hace referencia en un video compartido en las redes sociales ocurrió hace más de un año. Tras la discusión, se tomaron las medidas necesarias, los compañeros fueron orientados y no han tenido ningún otro problema. No apoyamos este tipo de situaciones y, cuando ocurren, se atienden con premura y responsabilidad. El Sindicato de Bomberos ha radicado dos querellas por distintas situaciones contra el capitán que aparece en el video. Esas querellas se encuentran siguiendo el procedimiento correspondiente".

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos