Coronavirus en Puerto Rico

Suspenden partido de Vaqueros vs Cangrejeros por casos positivos a COVID-19

En el equipo de Bayamón, informó el BSN.

El Baloncesto Superior Nacional anunció este miércoles que el partido en calendario para mañana jueves, 26 de agosto, entre los Vaqueros de Bayamón y los Cangrejeros de Santurce fue pospuesto tras recibir confirmación de casos positivos a COVID-19 por parte de los Vaqueros de Bayamón. 

De acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, se ha referido el mismo al Departamento de Salud y se pospone el partido mientras se espera por la determinación de las autoridades salubristas.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El Baloncesto Superior Nacional aseguró que continúa su Temporada 2021 cumpliendo con los protocolos de salud, que exige el cumplimiento con las Ordenes Administrativas salubristas para entrar a los coliseos, y exhorta a los fanáticos a que continúen apoyando a sus equipos de forma segura y cumpliendo con las medidas salubristas, incluyendo la utilización de la mascarilla.

El partido entre los Brujos de Guayama y los Piratas de Quebradillas será televisado en su lugar a través de Teleisla a partir de las 8:00pm.

Sobre el incidente en el partido entre los Mets de Guaynabo y los Leones de Ponce, el Baloncesto Superior Nacional está al tanto del incidente que ocurrió en los momentos finales del partido entre los Mets de Guaynabo y los Leones de Ponce y está a la espera de recibir los informes de las partes involucradas para evaluar el incidente según se establece en el Reglamento de Disciplina de la liga.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos