Puerto Rico

Suspenden partido de Vaqueros vs Cangrejeros por casos positivos a COVID-19

En el equipo de Bayamón, informó el BSN.

El Baloncesto Superior Nacional anunció este miércoles que el partido en calendario para mañana jueves, 26 de agosto, entre los Vaqueros de Bayamón y los Cangrejeros de Santurce fue pospuesto tras recibir confirmación de casos positivos a COVID-19 por parte de los Vaqueros de Bayamón. 

De acuerdo con el protocolo establecido para estos casos, se ha referido el mismo al Departamento de Salud y se pospone el partido mientras se espera por la determinación de las autoridades salubristas.

El Baloncesto Superior Nacional aseguró que continúa su Temporada 2021 cumpliendo con los protocolos de salud, que exige el cumplimiento con las Ordenes Administrativas salubristas para entrar a los coliseos, y exhorta a los fanáticos a que continúen apoyando a sus equipos de forma segura y cumpliendo con las medidas salubristas, incluyendo la utilización de la mascarilla.

El partido entre los Brujos de Guayama y los Piratas de Quebradillas será televisado en su lugar a través de Teleisla a partir de las 8:00pm.

Sobre el incidente en el partido entre los Mets de Guaynabo y los Leones de Ponce, el Baloncesto Superior Nacional está al tanto del incidente que ocurrió en los momentos finales del partido entre los Mets de Guaynabo y los Leones de Ponce y está a la espera de recibir los informes de las partes involucradas para evaluar el incidente según se establece en el Reglamento de Disciplina de la liga.

Contáctanos