Puerto Rico

Sylvia Gómez recibe el premio “Silver Circle Emmy”

Reconocen su trayectoria de más de 50 años en la televisión.

Telemundo

La veterana periodista Sylvia Gómez fue reconocida este sábado por el Capítulo de Suncoast de la Academia Nacional de las Artes de la Televisión y Ciencias por su trayectoria de más de 50 años en el medio televisivo.  

Sylvia recibió el "SILVER CIRCLE EMMY", premio que se le otorga a profesionales distinguidos que han contribuido por más de veinticinco años de excelencia ejemplar en la industria de la televisión.

Los recipientes del Silver Circle son profesionales que han hecho una verdadera contribución a la industria de la televisión, han establecido estándares que todos podemos emular y han contribuido a la comunidad como mentores, educadores y voluntarios", menciona Mari Serrano-Montilla, Vicepresidente Regional de NATAS Capítulo Suncoast.

Sylvia Gómez comenzó su carrera en el año 1972 en WIPR-TV laborando como productora y presentadora. En el 1975 comenzó su trayectoria como reportera y presentadora de los noticieros diarios del país siendo Telemundo Puerto Rico su casa desde el 1980 hasta el presente.  Como parte del equipo de Telenoticias, Sylvia reporta las noticias de último minuto y de más importancia para Puerto Rico.  Gran parte de su carrera la ha dedicado a la cobertura de temas ambientales.

“Es un gran orgullo para todo el equipo de Telenoticias reconocer y celebrar la trayectoria de una extraordinaria periodista como Sylvia Gómez.  Su compromiso y experiencia la hacen merecedora de esta gran distinción que celebramos junto a ella”, expresa Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias.

La periodista ha sido reconocida en más de 15 ocasiones por sus reportajes investigativos y especiales por el Overseas Press Club y por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico.    

Contáctanos