Boletos para ”Hamilton” están reservados para paquetes turísticos

La misión es ''captar la atención del mundo''.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dijo el domingo que las taquillas que quedan disponibles para el musical Hamilton están reservadas para unas compañías que las ofrecerán como paquetes turísticos.

“Las taquillas del espectáculo, a celebrarse del 8 al 27 de enero de 2019 en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico (UPR), y el cual contará con Lin-Manuel Miranda como figura estelar, disponibles en línea se agotaron en su totalidad en menos de dos horas ayer sábado, 10 de noviembre. 1,600 taquillas adicionales han sido asignadas por la producción del musical a algunas empresas endosadas por la Compañía de Turismo, y las cuales serán vendidas en paquetes para turistas que reserven una estadía de 4 días y 3 noches en la Isla y se aventuren a disfrutar de un itinerario de experiencias locales”, dijo Campos en declaraciones escritas.

“Desde principios del 2017, hemos estado trabajando diligentemente para maximizar la oportunidad que presenta para Puerto Rico que Hamilton, el aclamado musical de Broadway, llegue a Puerto Rico con Lin-Manuel. La misión conjunta ha sido clara: captar la atención del mundo, elevando a su vez la esencia de nuestra cultura, historia, paisajes y gente”, añadió.

“Si bien la Compañía de Turismo no estará vendiendo taquillas directamente, cuatro empresas endosadas por la CTPR, tienen boletos para la venta en paquetes que también incluyen alojamiento, excursiones y experiencias culinarias. Nuestra intención es motivar a quienes nos visiten del exterior con motivo del musical a aprovechar la oportunidad para conocer nuestro destino’’, sostuvo.

Mencionó que tras un proceso competitivo y abierto a los DMCs endosados (o Destination Management Company por sus siglas en inglés) por la CTPR, las empresas Rutrex, Vámonos Tours, Rico Sun Tours y Castillo Tours podrán vender 400 taquillas cada una, las cuales únicamente podrán ser adquiridas si son vendidas en el conjunto de los itinerarios de viajes.

Mira nuestra programación aquí 

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos