Cámara de Representantes

Tatito Hernández dice que Johnny Méndez debería renunciar antes de finalizar el cuatrienio

Tras la publicación de la lista de salarios de los empleados del Capitolio.

Archivo

El portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, afirmó el sábado en un comunicado  que "el patrón de salarios inflados para posiciones con responsabilidades mínimas bajo la presidencia de Carlos “Johnny” Méndez es una falta de sensibilidad en momentos en que el país atraviesa la peor crisis económica en la historia reciente". Del mismo modo, aseguró que Johnny Méndez debería renunciar antes de finalizar el cuatrienio. 

 “Johnny Méndez y el PNP le fallaron a Puerto Rico. Debería renunciar ahora mismo. Estos irresponsables inflaron salarios de choferes, ayudantes y secretarias en medio de la crisis económica. El deber ministerial de Méndez es administrar bien, firmar contratos, firmar cheques y fiscalizar el desempeño de los empleados y contratistas de la Cámara. Esa es la razón por la cuál llevan meses escondiéndole información a la prensa”, sentenció Hernández Montañez. 

“Existen muchas interrogantes que Johnny Méndez tiene que contestar. ¿Dónde están los salarios actuales de julio del 2020 en adelante? ¿Dónde están las hojas de horas trabajadas? ¿Dónde está el listado ágil por oficina de los contratos anuales por servicios profesionales? ¿Dónde están las facturas de los servicios prestados por oficina?", cuestionó.  

Las expresiones surgen luego de que el viernes, La Cámara de Representantes revelara la lista de sus empelados y los salarios, a petición de la candidata a representante del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Eva Prados. Mírala aquí.

Contáctanos