MDA

Telemaratón de la MDA recauda más de $1 millón

La Asociación trabaja para transformar las vidas de los pacientes.

Telemundo

La Asociación de la Distrofia Muscular de Puerto Rico (MDA, por sus siglas en inglés) recaudó 1,031,887.11 este sábado en su nueva edición Telemaratón Comparte Tu Fuerza.

Desde las 8:00 a 10:00 de la noche se transmitió el evento a través de Telemundo, telemundopr.com, El Vocero y MDA Puerto Rico en Facebook.

Originalmente, el Telemaratón se iba a llevar a cabo a finales de marzo, pero los temblores, la pandemia del COVID-19 y luego los avisos de tormentas y huracanes, nos obligaron a postergar el evento con el fin de velar por la salud y seguridad de los pacientes y equipo de trabajo. A seis meses de aquella decisión, el Telemaratón se llevó a cabo en una edición especial de dos horas con un formato diferente velando la salud de todos los participantes. 

La nueva edición del Telemaratón seguirá llevando como propósito dar a conocer todos los grandes avances en investigación logrados con el apoyo de MDA, los cuales ya están dando frutos de esperanza de vida para los pacientes con Distrofia Muscular, ALS y otras enfermedades relacionadas.

El compromiso de la MDA es transformar las vidas de los pacientes y los resultados alcanzados lo están logrando. La FDA ya ha aprobado nueve (9) nuevos tratamientos, un número sin precedentes, para enfrentar estas condiciones neuromusculares.  Y se espera lograr mucho más y esto gracias a cada pesito que el pueblo a aportado, menciona el Sr. Quiñones con mucho entusiasmo.

Puedes apoyarlos a través de ATH Móvil / en donar y escribir MDA PR o a través del 833-990-9908, teléfono libre de costo gracias a los empleados de MMM”

Contáctanos