Hoy Día Puerto Rico

Telemundo anuncia nuevo “Morning Show”

Se transmitirá de lunes a viernes de 8am a 10am.

Telemundo Puerto Rico anuncia que en febrero del 2021 se abren 10 horas de producción local para dar paso al nuevo “Morning Show” que se transmitirá de lunes a viernes de 8am a 10am.

El nuevo programa que tendrá un formato “magazine” contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer. El nombre de la nueva producción y los presentadores se anunciarán proximamente. 

El “Morning Show” es otra producción del Departamento de Noticias que se suma al programa de Alexandra a las 12 que se transmite, en vivo, de lunes a viernes y que no es de corte noticioso en su totalidad.

“Estamos muy entusiasmados con ésta nueva encomienda.  El nuevo “morning show” de Telemundo va a tener un formato ágil que será de mucho interés para el televidente”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias.

 “En un momento donde todo está complicado, Telemundo Puerto Rico continúa comprometido con la producción local, por lo que en lugar de restar estamos sumando 10 horas semanales de programación local ”, sostuvo por su parte José Cancela, Presidente y Gerente General de Telemundo Puerto Rico.

Contáctanos