Puerto Rico

Telemundo Puerto Rico estrena el exitoso drama “Buscando a Frida”

A partir de hoy a las 10:00 a.m. ¡No te lo pierdas!

Telemundo Puerto Rico estrena este lunes, 8 de noviembre a las 10:00 a.m. el exitoso drama “Buscando a Frida”, su desaparición es solo el comienzo de una historia llena de suspenso y de intrigas.

“Buscando a Frida” narra la historia de la Familia Pons y de cómo sus vidas cambian repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre.  

Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos, desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta, lo que dejará al público cuestionando cada detalle y a todos los involucrados en esta historia llena de giros inesperados.

Este drama es protagonizada por Victoria White, como Frida, y junto a ella los primerísimos actores Eduardo Santamarina, Ximena Herrera, Arap Bethke y Jorge Luis Moreno. El elenco lo completa Alejandra Barros, Rubén Zamora, Grettel Valdez, Fabiola Guajardo, Alberto Casanova, Gloria Peralta y German Bracco.

En medio de la búsqueda de Frida todos los conflictos familiares van destrozando a la familia completa.  Poco a poco todos se convierten en sospechosos pero nadie espera el impactante giro que tomará la historia cuando, por tratar de ocultar la verdad, se revele quién es el artícife real del fatal desenlace.

“Buscando a Frida” se une al nuevo bloque de las mañanas de Telemundo que a partir de hoy quedará como sigue: Betty La Fea a las 7am, Hoy Día Puerto Rico a las 8am y Buscando a Frida a las 10am.

Contáctanos