telemundo

Telemundo lanza la campaña “Enamórate del Sur”

Para motivar el turismo interno en los municipios afectados por el terremoto y constantes temblores.

Telemundo

A un mes del terremoto magnitud 6.4 que sacudió la Isla, particularmente el sur; Telemundo lanza su campaña de responsabilidad social "Enamórate del Sur", enfocada en motivar el turismo interno en los municipios afectados.

Telemundo promoverá esta iniciativa con reportajes y entrevistas especiales en los programas del canal. También a través de nuestra plataforma digital Telemundopr.com.

La iniciativa tiene el propósito de motivar a los ciudadanos a continuar visitando a nuestra gente en el sur que dependen de sus negocios para poder mejorar la calidad de vida", expresa José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

"El compromiso de Telemundo Puerto Rico es continuar trabajando mano a mano con todas nuestras producciones, hasta lograr que toda nuestra gente pueda regresar a una vida normal y a su vez, fomentar el turismo que sin duda mejorará la calidad de vida”, agregó.

El canal lanza la campaña “Enamórate del sur” tras el terremotos y temblores.

A raíz de los temblores muchos pueblos sureños están sufriendo una merma dramática en el turismo. Pocas personas llegan para disfrutar de los pequeños comercios, actividades culturales y paradores, entre otros. 

"Enamórate del Sur" arranca oficialmentre el viernes, 14 de febrero.

En perspectiva

El martes, 7 de enero, dos terremotos de magnitud 6.4 y 5.8 se reportaron al sur de Puerto Rico, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Esto generó un sinnúmero de daños a estructuras a nivel local, especialmente: Guayanilla, Yauco, Guánica y Ponce.

El Día de Reyes, 6 de enero, un temblor de magnitud 5.8 también levantó a los puertorriqueños.

Desde el sábado, 28 de diciembre de 2019, han ocurrido una serie de temblores en la Isla.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos