Telemundo Puerto Rico

Telemundo le da la bienvenida a Douglas Candelario

Llega a Hoy Día Puerto Rico con el nuevo segmento "Cosas de Douglas" | Conoce los detalles.

Tal y como se anunció la semana pasada en Telemundo Puerto Rico Upfront 2023, el polifacético Douglas Candelario llega para contagiar con su energía en el nuevo segmento “Cosas de Douglas” que comienza el próximo lunes, 12 de diciembre en el programa Hoy Día Puerto Rico.

En “Cosas de Douglas” el reconocido agrónomo con su “expertise” dará rienda suelta a su amor por la patria y la tierra.  Con su inigualable estilo, y acompañado de los presentadores del programa Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez, Douglas presentará desde cero cómo confeccionar cualquier cosa que el televidente desee hacer. 

“Estoy listo para retribuir con mis presentaciones en Hoy Día Puerto Rico todas las muestras de cariño que he recibido en la calle y en las redes.  Aunque han sido tantas que siempre quedaré debiendo”, expresó un emocionado Douglas.

El objetivo del nuevo segmento es que a través de Douglas los televidentes desde su casa puedan aprender a confeccionar de todo: agricultura, jardinería, ebanistería, artesanía, música y pintura, entre otros.

“Estamos seguros de que el talento que caracteriza a Douglas, así como su don de gente serán claves para el éxito de su segmento en Hoy Día. Disfrutaremos mucho con sus cosas”, dijo por su parte Dialma Santiago, vicepresidente de Noticias.  

Douglas Candelario es natural del Barrio Amelia entre Cataño y Guaynabo. Es agrónomo y atleta egresado del Colegio de Mayaguez. En el 1992 fue presidente del Colegio de Agrónomos. Además, fue profesor de la Universidad del Sagrado Corazón y de la Universidad Interamericana.

Ha escrito para los periódicos El Mundo, El Nuevo Día, El Vocero, Primera Hora, El Reportero y la revista Imagen. Comenzó su carrera de jardinero autodidacta en el 1983.   Actualmente ofrece talleres como Jardinero Paisajista y Huertos Caseros entre otros. También es autor de los libros “Tu Jardín Interior”, “Así lo Hago Yo”, “Un Huerto en Casa”, “Otro Huerto en Casa”, “Mil y Una Respuestas” y el libro para niños “El ABC del Huerto”.  

Como si fuera poco, Douglas es músico, percusionista y ha compuesto temas para Victoria Sanabria y José Nogueras. Es muralista, artesano y atleta.

“Cosas de Douglas” se presentará a partir del lunes, 12 de diciembre (lunes, miércoles y viernes) a las 8:00 am en Hoy Día Puerto Rico.

Contáctanos