Distrito T-Mobile

Telemundo presentará programación especial de fin de año y bienvenida al 2022

Conoce todos los detalles del especial "Imágenes 2021" y el histórico evento "De Puerto Rico para el Mundo".

Telemundo Puerto Rico tendrá una programación especial de fin de año y bienvenida al 2022 este viernes, 31 de diciembre.

Aquí el horario de programación:

  • 8:00 a.m. - Hoy Día Puerto Rico - EN VIVO
  • 10:00 a.m. - Milagros de Navidad
  • 11:00 a.m. - Telenoticias - EN VIVO
  • 11:30 a.m. - Top 20 Funniest
  • 12:00 p.m. - Cine Telemundo - "Love Actually"
  • 2:00 p.m. - Cine Telemundo - "Miami Vice"
  • 4:00 p.m. - Telenoticias - EN VIVO
  • 5:00 p.m. - Especial Imágenes 2021
  • 6:00 p.m. - Lo mejor de Puerto Rico
  • 7:00 p.m. - Lo mejor de Premios Billboards de la Música Latina
  • 9:00 p.m. - Bienvenida al 2022 - De Puerto Rico para el Mundo

El programa especial de despedida de año se realizará en vivo y sin público desde el Centro de Convenciones. Como maestros de ceremonia estarán: Raymond Arrieta, Lourdes Collazo y Nelson del Valle.

El evento contará con las presentaciones de: El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Límite 21, Victoria Sanabria, Pirulo, Plena Libre y La Tribu de Abrahante.

En el especial Imágenes 2021 a cargo de Grenda Rivera, Jorge Rivera Nieves y Elizabeth Robaina, se presenta el resumen de las noticias más impactantes y que han dejado huellas en el año 2021, imágenes que reviven los momentos más destacados de este año.

A principios de año vimos como la pandemia tuvo un giro cuando comenzaron a llegar las vacunas para toda la población en la que hace poco más de un mes incluyó a los niños de 5 años en adelante. Esto mantuvo en números bajos los contagios hasta que la nueva variante del Covid-19, Ómicron, volvió a cambiar las reglas del juego. 

El 2021 ha sido un año lleno de retos para el gobernador Pedro Pierluisi, quien tomó las riendas del país en enero. A mediados del año Luma Energy entró a la Autoridad de Energía Electrica en medio de protestas y apagones que hicieron sentir un poco más intenso el calor de verano.

La gran noticia en cuanto a las condiciones climatológicas es que a pesar de haber sido una temporada de huracanes muy activa, Puerto Rico solo tuvo dos amenazas de sistemas que afortunadamente no llegaron.

En el 2021 hubo varios hechos violentos que conmocionaron a toda la Isla y que acapararon los titulares como lo fue el terrible asesinato de Keishla Rodriguez a manos del exboxeador Félix Verdejo. También la trágica muerte de Andrea Costas, quien a pesar de acudir a los tribunales, no pudo obtener una orden de protección para protegerse de su agresor que terminó asesinándola.

Hubo 11 masacres, y luego de dos años, la familia de Arellys Mercado sintió que se hizo justicia con la determinación de culpabilidad contra Jensen Medina.

El 2021 tuvo momentos emocionantes con las olimpiadas Tokio 2020 y la exitosa temporada de los juegos del Baloncesto Superior Nacional que marcó el regreso de la fanaticada a las canchas rompiendo record de asistencia.

Para más detalles pueden acceder: paraelmundo.pr.gov/

Contáctanos