Puerto Rico

Telemundo se honra en presentar el especial “100 años de Tommy Muñiz”

Será el domingo 12 de junio.

Telemundo Puerto Rico se honra en anunciar ser el canal oficial del Centenario de Don Tommy Muñiz y lo celebra con la transmisión especial de los “100 AÑOS DE TOMMY MUÑIZ” el domingo 12 de junio a las 6:00pm.

“100 AÑOS DE TOMMY MUÑIZ” es el nombre del histórico y divertido especial televisivo que contará la vida de uno de los padres de la televisión puertorriqueña, Don Tommy Muñiz. Como parte de la celebración de su centenario, el programa moderado por Alexandra Fuentes y Rafo Muñiz, el eterno Godofredo, presenta un divertido recorrido a través de las producciones que contribuyeron a que Don Tommy se convirtiera en Juan García, patriarca de una de las familias más queridas en la Isla.

“Nuestra familia se siente muy feliz y agradecida de la iniciativa y liderato de Telemundo y de su presidente, José Cancela, al unirse a la celebración del Centenario de papi. Perpetuar y diseminar el legado a futuras generaciones, así como lograr que, los que vivieron la época, lo recuerden con cariño y nostalgia es de nuestros principales objetivos en la celebración de estos 100 años. Sin lugar a dudas, Telemundo está siendo pieza clave de este propósito presentando el especial “100 AÑOS DE TOMMY MUÑIZ”. No pueden perdérselo”, puntualizó Rafo Muñiz, hijo de Don Tommy y parte de la Comisión del Centenario Tommy Muñiz.

La historia continúa recordando al Benjamín de La Criada Malcriada; el profesor Colgate, del Colegio de la Alegría o el inolvidable Santiago, de la película Lo que le pasó a Santiago.   Además de otras mágicas producciones como Esto No tiene Nombre, Gloria y Miguel, Hogar Dulce Hogar y La Familia Pérez. 100 años Tommy Muñiz también dará una mirada al hombre de familia, el actor, el libretista, el productor, el hípico, el amante de la naturaleza y el amigo fiel que significó la figura de Don Tommy.

Contáctanos