Puerto Rico

Telemundo se une al esfuerzo de MMM Responde con Puerto Rico en el corazón

La iniciativa lleva salud y entretenimiento a comunidades damnificadas.

En respuesta a la emergencia causada tras el paso del huracán Fiona, Medicare y Mucho Más (MMM) junto con sus empleados, llevan a cabo la iniciativa “MMM Responde Con Puerto Rico en el Corazón”, para proveer suministros, servicios médicos y de esparcimiento a varios municipios afectados de la isla.

El evento comienza este sábado, 1ro de octubre en el municipio de Salinas, en esta ocasión organizado por ASES, el Municipio Autónomo de Salinas, el Departamento de Salud y la Revista Medicina y Salud Pública.  MMM llevará médicos especialistas, personal de farmacia, profesionales de la salud mental para apoyar a los que lo necesiten. También llevarán a medicamentos sin recetas, vacunación contra la influenza, y actividades de entretenimiento para niños y adultos.

Entendiendo la importancia de la salud emocional, Telemundo se une para llevar alegría y entretenimiento a cargo de la producción de Puerto Rico Gana quienes llegan con grandes sorpresas para los afectados por el Huracán Fiona.  La actividad contará también con la participación del cantante Juan Vélez, el espectáculo del imitador de Juan Gabriel Eddie Ramírez; Suzette Bacó, como Doña Soto, y mucho más.

Ricardo Rivera, presidente de MMM, expresó la intención de la empresa al llevar a cabo estas actividades. “MMM se mantiene firme en su compromiso de caminar junto a PR. Nuestra gente merece salud, bienestar, y apoyo - Por eso estamos aquí hoy, mañana, y siempre.” Indicó Rivera.

La iniciativa continuará llevándose a cabo el lunes, 3 en la Plaza Pública de Cabo Rojo; el miércoles 5 en la Concha Acústica Frankie Ruiz en Mayagüez y el sábado 8 en la Plaza Pública de Aguadilla, todos comenzando a las 9am y culminando a la 1pm.  

Contáctanos