telenoticias

Telenoticias 4pm celebra su primer aniversario

Tenemos clara nuestra misión y nuestra misión es mantenerte informado.

Telenoticias Puerto Rico

Telemundo está de fiesta y es que esta semana Telenoticias 4pm celebra su primer aniversario, llevando la información más completa a todos los hogares en Puerto Rico.  

Actualmente, Telenoticias se transmite de 4pm a 6pm y cuenta con Zugey Lamela, Ivonne Solla y Jorge Rivera Nieves como reporteros anclas del espacio. El equipo lo completan Elizabeth Robaina y Roberto Cortés con la “Autoridad del Tiempo, Lourdes Collazo con “Acceso Total” , Ricardo Torres en los “Deportes”, la Lcda. Anabelle Torres Colberg con “Directo al Punto” y “La Opinión de Jay” a cargo de Jay Fonseca analizando todo lo que acontece en el ambiente de la política.    

 “La decisión de abrir el espacio de noticias desde las 4pm y unir el excelente equipo de trabajo que tenemos fue una muy bien pensada.  Hoy día celebramos y agradecemos el favor de los televidentes. Tenemos una misión bien clara; la de informar con respeto y claridad. Nuestro compromiso seguirá siendo el llevarle a nuestra gente la noticia como debe ser”, expresó Dialma Santiago, Vicepresidenta de Noticias.  

El éxito de Telenoticias 4pm se debe a la credibilidad y solidaridad de nuestros reporteros y al gran equipo de producción dedicados a ver lo que sucede a diario en todos los temas que impactan directamente al televidente como lo son:

Equipo T – a cargo de la unidad investigativa especializada; La Dosis de Salud, el Laboratorio TeleVirtua y Telemundo Responde, la única unidad de ayuda al consumidor que investiga denuncias y responde a cada correo y cada llamada. El objetivo es exponer las injusticias, defender los derechos del consumidor, buscar una solución y si es posible, recuperar su dinero. Al momento en Puerto Rico se ha recuperado más de $4 millones.

TELENOTICIAS es el noticiero más reconocido por los Premios Emmy y el Overseas Press Club. 

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Contáctanos