telenoticias

Telenoticias es reconocido con premios de la OPC

Reconocen la labor periodística de reporteros y fotoperiodistas.

Telemundo

La familia de Telenoticias está de fiesta tras reconocerse la labor del equipo de trabajo en los premios Overseas Press Club Puerto Rico (OPC) de premiación a la excelencia periodística. 

Nuestro reportero Walter Soto León, el fotoperiodista José Torres y el editor José Pérez, obtuvieron un premio por la serie “Reclamo de Paternidad” en la categoría de “Mejor Reportaje de Interés Humano”.

Mientras, que la reportera Maribel Meléndez Fontán y los fotoperiodistas, Tania Duma y Pedro Rodríguez ganaron un premio por la entrevista “Voz de un Movimiento, Ricky Martín”.

Además, la reportera Grenda Rivera Dávila, José Torres y Pedro Rodríguez ganaron un premio por la serie “Vidas juzgadas”.

Por su parte, el reportero José Esteves y el fotoperiodista David Solís obtuvieron una mención directa en la categoría de "Noticia del momento" por el reportaje "Terror en Guánica".

En Telenoticias nos sentimos orgullosos de la labor que realizamos a diario y el compromiso que tenemos con ustedes para siempre mantenerlos informados.

Contáctanos