Puerto Rico

Telenoticias y el Equipo T presentan “Cicatrices del COVID”

Conoce de cerca cinco emotivas historias | Desde el próximo lunes, a las 4pm.

A un año de la pandemia el Equipo T de Telenoticias presenta la serie especial a cargo de Maribel Meléndez Fontán “CICATRICES DEL COVID”, que demuestra la realidad de miles de puertorriqueños ante la pandemia y las cicatrices que ha dejado en Puerto Rico. 

Telenoticias te invita a conocer el impacto del virus en la Isla y cómo puso a prueba el sistema de salud de nuestro país.  

Desde el lunes, 15 de marzo en Telenoticias 4pm conocerán las impactantes historias de cinco familias en las que aún es latente el dolor y que día a día están aprendiendo a vivir con las cicatrices que el virus dejó en sus vidas.

La pandemia nos hizo reconocer lo frágil que es la salud y la vida, pero sobre todo, lo importante que es apreciar cada segundo junto a la familia, el calor de un abrazo o respirar libremente. Si algo queda claro es que nuestra realidad cambió y que miles de puertorriqueños llevan en sus corazones las Cicatrices del Covid-19”, sostuvo Maribel Meléndez Fontán.

“Durante este año he visto de cerca el dolor y el sufrimiento de las víctimas de la pandemia. Mi Corazon se quebranta al revivir las historias de sobrevivientes y los familiares de algunos fallecidos por el Covid 19. Siento solidaridad y empatía por aquellos que todavía lloran la partida de un ser querido, al tiempo que admiro su valentía ante la adversidad”, expresó emocionada Maribel.

“CICATRICES DEL COVID” es una de las series y reportajes que transmitirá Telemundo por motivo del COVID-19.  Pendiente a Telemundopr.com para conocer más detalles.

Contáctanos