Última hora

Thomas Rivera Schatz será portavoz del PNP en el Senado

La votación de los senadores electos de la Palma fue unánime.

thomas rivera schatz

El caucus del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Asamblea Legislativa seleccionaron, por unanimidad, a Thomas Rivera Schatz y Johnny Méndez, como los portavoces de minoría a partir de enero en la Decimonovena Asamblea Legislativa, así lo anunció hoy el secretario del PNP, Noé Marcano, mediante un comunicado de prensa. 

El senador Carmelo Ríos y el representante Gabriel Rodríguez Aguiló fungirán como portavoces alternos en cada cuerpo legislativo, sucesivamente. El cónclave en el Senado se llevó a cabo hoy, mientras que en la Cámara de Representantes ocurrió el pasado miércoles.  

“Agradezco a los compañeros legisladores por la diligencia en que seleccionaron las posiciones que ocuparán como caucus de la asamblea  legislativa que está presta a comenzar en enero. Son tiempos diferentes que  ameritan esfuerzos extraordinarios para beneficio del pueblo. Estoy convencido que la experiencia y el compromiso con Puerto Rico dirigirán los esfuerzos en la cámara alta y baja de Puerto Rico", dijo el secretario de la colectividad. 

Al momento, el PNP estará representado por los senadores Henry Neumann, Nitza Moran, Carmelo Ríos, Migdalia Padilla, Thomas Rivera Schatz, Gregorio Matías, Karen Riquelme, William Villafañe y Marissa “Marisita” Jiménez. Mientras se espera que Wandy Soto sea finalmente certificada por la Comisión Estatal de Elecciones.

En el caso de la Cámara de Representantes estará representada por Eddie Charbonier, Juan  Oscar Morales, Víctor Parés, Georgie Navarro,  Antonio  Soto, Luis “Junior” Pérez, Yashira Lebrón, Gabriel  Rodríguez Aguiló, José “Memo” González, Joel Franqui, Wilson Román, Ángel Peña, Johnny Méndez, ´Ángel Bulerin, Wanda del Valle, José Aponte, José Quiquito Meléndez, José “Pichy” Torres Zamora, Lourdes Ramos y Jazzer Morales. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos