Casos policiacos

Timan a mujer con falso secuestro de su hija en San Juan

Envió $500 a través de ATH Móvil.

prgenerica policia 327545765a31

Las autoridades investigaron un timo reportado en la tarde del martes, en la calle Norzagaray, en San Juan, donde una mujer alegó haber sido estafada con el falso secuestro de su hija.

Según la Uniformada, alegó la querellante, que recibió una llamada donde escuchó la voz de mujer, la cual se hizo pasar por su hija, y que le dijo que la habían secuestrado por supuestamente devolver un bulto con mercancía delictiva, incluyendo armas de fuego.

Lee también: Cae en el pescaíto: timan a hombre por $7 mil en Vega Baja

Luego, el supuesto secuestrador le indicó que le enviara $10,000, para recuperar lo que perdió, o de lo contrario los gatilleros le harían daño a su hija.

La perjudicada le indicó que solo podría enviar $500 a través de la aplicación de ATH Móvil, propuesta a la que accedió suministrándole un número a donde enviar el dinero.

Posteriormente, la querellante logró comunicación con su hija y se dio cuenta que la misma se encontraba en perfecto estado y que nunca había sido secuestrada.

Este caso lo investigó preliminarmente Jonnelys De La Cruz, del Precinto de San Juan, quien procedió a referirlo a personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan.

Contáctanos