Casos policiacos

Héctor “El Father” desmiente que balacera estuviera dirigida a su iglesia

En el interior se encontraban cuatro personas | No hay heridos, confirmó "El Father".

Telemundo

Las autoridades investigan un tiroteo ocurrido cerca de la iglesia Maranatha del pastor Héctor L. Delgado Román, conocido como Héctor “El Father”, en hechos ocurridos a las 1:40 a.m. del jueves, en la carretera 959 Comunidad Las Dolores, en Río Grande.

Según informó la Policía, recibieron una llamada al cuartel de Río Grande alertando sobre disparos, y al llegar las autoridades al lugar, se percataron que habían impactos de bala en la estructura. En el interior se encontraban cuatro personas.

Sin embargo, el ministro Héctor Delgado rechazó que las facilidades de su iglesia y alguno de sus seguidores hayan sido impactados por balas, como informó la Policía.

“Esas personas estaban orando y se formó un tiroteo en el área cerca de la iglesia, y dos impactos de bala dieron en la iglesia. La realidad es que se formó un tiroteo donde se recogieron más de 25 casquillos cerca de la Iglesia.”, dijo el pastor en entrevista radial con WKAQ 580 AM.

“No fue ningún atentado contra nadie que estaba en la iglesia. Eso es lo que nos entristece, porque a la hora de publicar una noticia tenemos que entender que hay familias y hay personas que se preocupan. Yo acabo de hablar Wesley, que según los periódicos fue herido de bala y me dice que sus papás llegaron llorando a la casa, cuando es una mentira, porque en ningún momento nadie salió herida (de bala)”, añadió.

La Policía investiga.

Contáctanos