Casos policiacos

Tiroteo de carro a carro deja a septuagenaria herida de bala

Ocurrió en Morovis.

Telemundo

La Policía informó el viernes, que en horas de la tarde, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó sobre unas detonaciones, en el Barrio Barahona, calle Guillermo Alicea, en el pueblo de Morovis.  

Según la Uniformada, informó la agente Linette Berrios, del Distrito de Morovis, que se personó al lugar, donde se encontraba una mujer de aproximadamente 70 años, herida de bala, la cual se encontraba en los predios de su residencia, tras un tiroteo de carro a carro en la vía pública. 

Van tras ganga de narcotraficantes.

La mujer, fue transportada al Hospital de Área de Manatí, donde fue atendida por el médico de turno quien diagnóstico herida de bala en el hombro derecho con entrada y salida, y su condición estable. 

Uno de los vehículos (Mitsubishi Mirage, color azul) fue abandonado con varios impactos de bala, en el Barrio Fránquez, sector Alianza, calle Amapola final en el pueblo de Morovis.

Lee aquí | Encuentran amenazante animal en avión que llegó a Puerto Rico

La investigación está a cargo de la División de Homicidios del Área de Arecibo. 

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. 

Contáctanos