Puerto Rico

Identifican a hombres asesinados en Carolina y Mayagüez

Los incidentes no guardan relación.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de una balacera que ocurrió el sábado en la noche, en la carretera PR-190 en Carolina.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una serie de detonaciones cerca del complejo de vivienda Fontana Towers.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Sánchez Escalera, al lado de un vehículo.

En el incidente también resultó herido un joven de 27 años, que fue transportado a una institución hospitalaria, en condición delicada.

La agente Karla Millán adscrita a la División de Homicidios del CIC de la localidad trabajó la novedad aquí reseñada junto a la fiscal Tania Salas De Jesús. Durante la pesquisa no se estableció el posible móvil que rodea este hecho del cual se desconocen más detalles.

Asesinato en Mayagüez

Un hombre fue asesinado de varios balazos el sábado en la noche, en la carretera PR-64, frente a la residencia 5092 del barrio el Maní de Mayagüez, informó la Policía.

Las autoridades fueron alertadas del incidente a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Personal del distrito de Mayagüez se personó al lugar y encontraron el cadáver de Jovanni Bonilla Colon, de 30 años, y vecino del residencial Kennedy en Mayagüez. El mismo presentaba varios heridas de bala y en la escena fueron encontrados varios casquillos de rifle.

El caso fue referido al agente Nelson Gonzales, adscrito a la división de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se personó al lugar junto al sargento Ayala. El agente Lugo de Servicios Técnicos trabajo la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Contáctanos