Puerto Rico

Toa Alta | Encuentran cadáver con tiros en la cara

La víctima; sin identificar.

Un hombre fue asesinado a tiros a eso de las 1:55 de la madrugada de hoy en la carretera 827 sector los Llanos del barrio Ortiz en Toa Alta, informó la Policía.

Según el reporte, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar la Policía al lugar, encontró el cuerpo sin vida de un hombre con varios impactos de bala en el área del rostro.

El hombre -sin identificar- fue descrito como de tez blanca, estatura aproximada cinco pies y seis pulgadas, peso aproximado130 libras y de 25 a 30 años con cabello corto ondulado, utilizaba una camisa color blanca con el logo AIR Jordán, pantalón corto color negro marca NIKE, medias blancas, zapatos deportivos color blanco marca Nike, tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de Omaira.

El agente Isander Rivera adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón bajo la supervisión del sargento Julio Figueroa en unión a la fiscal Dafne Cordero se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos