Coronavirus

Toman medidas en el Centro Compresivo de Cáncer por empleada con síntomas enfermedad respiratoria

Estuvo de viaje en España, Italia y Grecia.

La directora ejecutiva del Centro Comprensivo de Cáncer (CCC), Marcia Cruz Correa informó el jueves que se tomaron medidas luego que una empleada de la oficinas administrativas se presentó a trabajar luego de un viaje a España, Italia y Grecia y presentara síntomas de una condición respiratoria.

“La empleada en cuestión presentó síntomas asociados a una enfermedad respiratoria y de inmediato se activó el protocolo tomando unas medidas con los empleados que estuvieron en contacto con ella. La empleada ya está siendo atendida en un Hospital y todos los empleados del Centro de Investigación fueron enviados a sus hogares”, dijo Cruz Correa en una comunicación escrita.

Agregó que están en contacto con la epidemióloga  del Estado para seguir las instrucciones de rigor, por el momento y que darán el mantenimiento preventivo de limpieza terminal al edificio del Centro de Investigación Héctor Ferrer Ríos el jueves. 

“En cuanto al Hospital y el Centro de Radioterapia las operaciones continúan con normalidad siguiendo las medidas de prevención del Covid-19”, señaló Cruz Correa.

Además, dijo que se han tomado algunas medidas preventivas adicionales como la suspensión de todo viaje oficial o recreacional a todos los empleados durante el periodo de emergencia que ha decretado el Departamento de Salud y de aislamiento domiciliario por 14 días a cualquier empleado que estuviera de viaje luego decretada la emergencia nacional.   

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

 

Contáctanos